Gorros y Turbantes

Un turbante es una prenda versátil que se puede vestir de muchas formas. Son ideales para ocultar la pérdida de cabello debido al cáncer o a la alopecia ya que provee una total cobertura de la cabeza-
Nuestros productos se adaptan perfectamente a cualquier cabeza y son muy fáciles de usar, ofreciendo elegancia a la par que sencillez y una total cobertura del cuero cabelludo, convirtiéndolos en excelentes prendas con variedad de diseños y colores.
Disponibles en algodón o seda entre otros materiales y con gran variedad de texturas.
Mira nuestra amplia gama de turbantes y pañuelos para cubrir la cabeza, diseñados específicamente para la pérdida de cabello debido a la quimioterapia, alopecia  u otras condiciones médicas.

Más información:
pelucasypostizosonline.com
turbante.png
pañuelo.png
beatrice_amb.jpg
gorro.png
Nuestros gorros son cómodos y sencillos, cubriendo la totalidad de la cabeza y con nudos y detalles que harán el efecto del cabello, haciendo inadvertida su caida. Fabricados con materiales punteros elija el artículo que más le interese para la ocasión.
Comprar gorros, pañuelos o turbantes en nuestra tienda pelucasypostizosonline.com es fácil y contarás con un equipos experimentado en mejorar la apariencia de todo tipo de pacientes.

 

Name
Email
Comment
Or visit this link or this one